Nuestra selección de hoteles

Que-te-ha-parecido111En nuestros programas hay que realizar varias pernoctaciones a lo largo de la ruta, si añadimos el hecho de que en cada lugar suele haber multitud de opciones, es importante poder hacer una buena elección sin echar horas buscando entre todos los alojamientos ya que a fin de cuentas, tampoco será una garantía de acierto.

Para facilitar esta labor, en algunos programas y basándonos en las experiencias y valoraciones de nuestros clientes, así como la de los principales foros de opinión, hemos establecido nuestra propia valoración de los alojamientos, agrupándolos en tres categorías distintas:


Hoteles BronceBRONCE: Alojamientos correctos, funcionales pero sin sorpresas, buena relación calidad-precio, los hoteles son para descansar, lo que importa es el viaje. Ideal para quienes buscan una opción económica y práctica y poder destinar parte del presupuesto a otros extras más interesantes en el viaje.


Hoteles PlataPLATA: Buenos alojamientos, bien situados. A veces merece la pena mejorar la categoría o nuestras exigencias del hotel sin que ello repercuta notablemente en el coste global del viaje. La estancia en un buen hotel es importante pero no prioritario.

 


Hoteles OroORO: Hoteles de lujo o con encanto (Boutiques). Situados en puntos estratégicos y de interés turístico o histórico. Para los que además de conocer el destino, quieren darse un capricho dedicando un poco más de tiempo a relajarse y disfrutar de los servicios del hotel, sin tampoco perderse lo más interesante del programa.

.

vaucinta-spg